2 comentarios el “Hoy es mi cumpleaños

  1. oye! que otros años en Just Oliveres en tu cumple tampoco has traido na eh! yo creo que al menos una bolsota grande de caramelos podrias traer, si no entonces no digas que es tu cumple… queda mal presentarse al trabajo donde pasas tantas horas de tu vida con las mismas personas decir es mi cumpleaños y no hacer nada de nada, queda de un poco rata….
    ah! CONGRATULATIONS! y que cumplas muchos más con salud y amor al lado de tu Bey!

    Me gusta

Responder

