Shambhala en Port Aventura

Artur Mas inaugura el Shambhala en Port Aventura

Ahora que ya sabemos quién ha ganado la liga y la Champions nos da igual, lo que más nos interesa es ¿Cuándo iremos a la montaña rusa más grande de Europa sin tener que esperar a que hagan el Eurovegas?

Este fin de semana el President Mas se ha ido a Port Aventura para hacer el viaje inaugural. Ya sabéis que a los que mandan les gusta mucho esto de inaugurar cosas, unos inauguraban pantanos, otros cortaban cintas y el President se monta en el Shambhala, esa atracción que tiene nombre de postura sexual.

Como el Shambhala va a 134 km/h los de tráfico decidieron desconectar los radares de la zona por si acaso no estaban bien ajustados y empezaban a multar a lo tonto. Pero la foto te la hacen igual y te la dan a la salida para que te conciencies. Fue bajar Artur Mas y ya estaba ahí Felip Puig con un par de Mossos haciéndole entrega de su foto con la cara desencajada y la velocidad a la que iba impresa, eso si, salió muy bien peinado.

Aquello estaba abarrotado: el President, toda la prensa haciendo fotos, la televisiones, y la gente ahí esperando para subirse. Cada vez había más y más gente, Felip Puig se iba poniendo cada vez más… nervioso no, porque es un tipo acostumbrado a las multitudes, pero aquello que lo ves que mira de reojo al sargento de los Mossos sin saber si… ¿saben los perros estos grandes que les das una orden y atacan?

Lo que me encanta son esos pilotitos que hay en los parques de atracciones dónde pone: “A partir de aquí tiene 2 horas de cola” que tu dices: “Bah! 2 horas, eso lo dicen para que te vayas…” Pues ese día ponía “A partir de aquí tiene 2 horas + las fotos al President y el desalojo de la prensa”

Pero es verdad lo clavado que tienen los de los parques de atracciones el tema de los tiempos ¿Cómo lo deben calcular? ¿Llaman a todos los vecinos de Salou y les hacen ponerse en fila y van contando? Yo fui el otro día con la familia, pusimos el cronómetro y después de 2 horas al sol, que llegas ahí sudado y rojo gamba como los alemanes en agosto, te toca y sales mareado y vomitando.

Las montañas rusas son como perder la virginidad, te tomas tu tiempo esperando y a la hora de la verdad dura poco y sale mal.

Anuncios

2 comentarios el “Shambhala en Port Aventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s